viernes, 15 de mayo de 2009

Descubriendo (más) grandes blogs

Me doy cuenta que hace muchos meses que no dejo comentarios en los blogs por los que paseo con cierta frecuencia. Leyendo la entrada de hoy del Sr. Mondongo me he dado cuenta que al actuar así en algunos casos consigo el efecto contrario del que pretendo. También hace muchos meses que no añado ningún blog a la barra.

Vamos a intentar corregir ambas cosas, empezando hoy mismo. A vuestra derecha hay dos direcciones que no estaban ayer, son el Reino de Mondongo (a cuyo post de hoy me refería) y Rockland. Llegué a estos dos excelentes blogs a través del no menos excelente blog de mi amigo SFB72, he paseado por ellos muy a menudo y ambos son referencias extraordinarias si lo que te gusta es la música.

Hace más o menos los mismos meses que dejé de responder a los comentarios que dejáis en este blog. Me es difícil explicar el porqué, tiene que ver con algo parecido al pudor y con las razones que me mueven a escribir entradas y mantener abierto este blog. Espero que nadie lo haya interpretado como una muestra de mala educación. Si así hubiera sido en algún caso, pido disculpas. Salvo en una ocasión en que un gilipollas dejó un mensaje igual de gilipollas (y que borré sin contemplaciones porque si en general no me importa que me insulten, lo que no soporto es que lo hagan en mi casa), todos los mensajes que habéis dejado han sido bien agradables, bien muy agradables, bien muy muy agradables de leer. Por lo tanto, dejad escrito cuanto tengáis a bien si tenéis a bien - este blog, como mi casa, desde que nació y hasta que desaparezca estará abierto a todos aquellos que pasean por esta vida sin empujar y cediendo el paso cuando toca, que es casi siempre. Y no tiene activada la opción de censura previa a los comentarios. Sólo pido que no se empuje a nadie con ellos.

Añadiré más links a buenos sitios para pasear en forma de blogs sobre música, poesía y otras cosas que me interesan.

Y no borro el link al durmiente blog de Toni (Bienvenidos a mi desordenada habitación) por dos razones: una, porque lo único que tengo costumbre de borrar son los malos recuerdos; y dos, porque confío en que el día menos pensado se anime a reabrirlo.

Siguen sonando en mi cabeza la poesía (No me iré mañana / no sin nadie más que conocer... / Caminos hacia el frío / calor futuro, / mirar este mundo en paz / y nunca de reojo más) y la música de Antonio Vega.



Que tengáis un buen día.

1 comentario:

TONI dijo...

San te reenviará un mail en que te explico qué pasó con mi blog. Puedes borrarlo sin problemas pues no lo desactivé, directamente me lo cargué (admito que me precipité) y se perdió en el ciberespacio o dónde quiera que vayan estas cosas virtuales... De todas formas, te agradezco el gesto!

El título del blog iba por Antonio Vega y su desordenada habitación...

Saludos!