viernes, 19 de diciembre de 2008

Contigo (hoy hace 10 años)

Me ha costado casi media vida, pero me ha ocurrido. Visto con la adecuada perspectiva, me doy cuenta de que es un maravilloso milagro. Hace unos años no hubiera yo apostado un duro por ello, pero claro está, no estamos hablando de querer en el sentido volitivo, sino en el de saber que quieres. Que quieres pasear por la vida de la mano de alguien, y compartir tu vida con ese alguien y sólo con ese alguien.

Ya digo, un milagro - casi cuarenta años he tardado en aprender que Sabina tiene razón: el amor, cuando no muere mata.




Hoy hace diez años. Canto esa canción que tanto odiabas, y que sigo suscribiendo palabra a palabra porque es un himno, una declaración y la única condición que (me) impongo - porque he recuperado el volante y sé que quiero vivir mi vida, y de qué manera y, desde luego, con quién.

Contigo. Si (me) quieres. Aquí estoy.

5 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Enhorabuena. Yo también cumplí los diez años y ahora llevo 2 meses casado.

Adelante, que siga y siga hasta el fin de los tiempos.


Saludos.

TONI dijo...

Felicidades y adelante!

Firma otro que ya lleva más de 10 años con su media naranja y cada día está más y más enamorado, feliz y tontorrón.

Qué potito ha quedado este comentario...

Un abrazo

SanFreeBird72 dijo...

Felicidades amigo. Yo llevo 12 y 8 de casado.
Bon Nadal
SFB72

tibidabo70 dijo...

Muchas, muchas felicidades a los dos. Diez años son el inicio de una segunda decena, que si lo hacéis como hasta ahora , tiene que ser todavía mejor. Los hijos, como prolongación de vosotros mismos, se harán mayores y se contagiarán de vuestra alegría porque sois felices.

GINEBRA dijo...

No soporto a Sabina, aunque reconozco que sus letras son muy buenas... no he oído la canción, pero he saboreado cada palabra tuya (leyéndote a tí, ¿quién quiere escuchar al otro? jejejeje) y supongo que ella querrá vivir su vida contigo, porque no es para menos... Besos enormes