jueves, 18 de septiembre de 2008

Ayer dentro de un mes...

...conoceré a uno de mis dioses. Porque el 17 de octubre viene a Barcelona Paul Modfather Weller, acompañado de Steve Cradock de Ocean Colour Scene (guitarras), Andy Lewis (bajo), Andy Crofts de The Moons (teclados) y Steve Pilgrim de The Stands (batería). Si estás a menos de 1000 kilómetros y no tienes ya tu entrada, se te está acumulando trabajo. Si Madrid te pilla más cerca, toca allí al día siguiente.

Para ir abriendo boca, un pedazo de interpretación del "You Do Something to Me":



Nos vemos allí. Y mientras tanto, poesía dura y honesta, de la que sólo puede escribir una mujer.

MELANCOLÍA (Alfonsina Storni)

Oh muerte, Yo te amo, pero te adoro, vida...
Cuando vaya en mi caja para siempre dormida,
Haz que por vez postrera
Penetre mis pupilas el sol de primavera.

Déjame algún momento bajo el calor del cielo,
Deja que el sol fecundo se estremezca en mi hielo...
Era tan bueno el astro que en la aurora salía
A decirme: buen día.

No me asusta el descanso, hace bien el reposo,
Pero antes que me bese el viajero piadoso
Que todas las mañanas,
Alegre como un niño, llegaba a mis ventanas.


Que tengáis un buen día

No hay comentarios: